Argumento

Bibiana Lawrence y Noa Johnson eran dos buenas amigas que se separaron a causa del divorcio de los padres de Noa y del traslado de esta con su madre a París. Años después vuelven a encontrarse en el privado, estricto y tradicional colegio AYLAN COLLEGE. Un fin de semana en que los alumnos pueden ir a casa, Noa y Bibi se quedan en el colegio porque sus padres no pueden quedarse con ellas. Para entretenerse, ayudan en el huerto del colegio y cuando van a buscar la herramientas al sótano encuentran el secreto más bien guardado desde hace 30 años. A partir de entonces tendrán que investigar el porqué de muchas preguntas sin respuesta y obtendrán la ayuda de una nueva amiga, “Evelin Withe”. ¿Que hizo el fundador del colegio hace 30 años? ¿Qué relación tienen los profesores con el misterio?

lunes, 17 de septiembre de 2012

CAPíTULO 10: UNA NUEVA BIBIANA

¡Hola! Ya tenemos el capítulo diez :D disfrutadlo y comentadlo :)


No termino de entender qué es lo que ha pasado ni porqué Ashley se ha tirado encima de mi de esa manera. Llevamos un año sin salir juntos pero al parecer ella quiere hacerme la vida imposible. Ahora tengo que buscar a Bibi para pedirle perdón y explicárselo todo. Ella es a quien quiero, y ahora que todo iba a ir bien... ¿Por qué me pasa esto a mi?
- ¿Hola? ¿Hay alguien?
- ¿Andrew? ¿Eres tu? - Me parece que quien habla es Noa. - Pasa, pasa.
- ¿Como que me has llamado por mi nombre?
- Pues porque supongo que tu ahora eres el novio de Bib, ¿no?
- Bueno... no exactamente...
- ¿Qué ha pasado?
- Pues... iba a pedirle salir cuando mi ex que quiere hacerme la vida imposible se ha lanzado sobre mi y me ha besado en la mejilla diciendo que me echaba de menos.
- ¡¿Cómo?! ¿Y Bibi que ha hecho?
- Se ha ido corriendo... La estoy buscando para explicárselo todo pero no la encuentro.
- Pues por aquí no ha pasado, ¿Has mirado en el gimnasio?
- Sí, no había nadie...
- Será mejor que la busquemos, si la encuentras avisame.
- Vale - Esto me ha dejado preocupado... ¿Dónde está Bibi?
***
Hoy está siendo un día muy extraño... Por primera vez en el tiempo que llevo aquí mi puerta se ha abierto, pero no era para dejarme salir. Un par de chicos han entrado, me han esposado y luego han entrado a otra chica. Cuando han cerrado la puerta las esposas se han abierto y me he acercado a la chica nueva. Ahora mismo está durmiendo, he apoyado su cabeza en mi regazo ya que este suelo está muy duro, y lo digo por experiencia. Tiene un pelo muy bonito y suave y es una chica muy bonita, pero no entiendo porqué está aquí. No parece estar enferma ni nada... Aunque yo tampoco y estoy encerrada. Espero que despierte pronto, así tendré compañía.
***
Estoy buscando a Bibi por todas partes pero no aparece, estoy pensando que quizás se haya ido a investigar ella sola, pero no creo que sea capaz de hacerme eso. Por si acaso me voy a pasar por la sala del director para asegurarme de que la llave está en su sitio, pero necesito la ayuda de alguien...
- Toc, toc, soy Noa.
- Hola Noa, ¿que pasa?
- Austyn... necesito que me ayudes... Tengo que coger una cosa del despacho del director pero él no se puede enterar...
- ¿Y que tienes que coger?
- Eso no te lo puedo decir...
- ¿No? Va venga que me lo puedes contar, al menos necesito saber para qué me voy a arriesgar.
- Austyn por favor... De verdad que te lo contaría pero esque no puedo, hice una promesa y...
- Vale, no importa, yo le distraigo y tu entras, espera a vernos.
- Muchas gracias.
Ahora solo me falta esperar. Austyn a entrado y mi corazón se acelera. Pasan cinco minutos y aún no sale... Pero por fin le veo. Inmediatamente entro en el despacho.
Me dirijo a la mesa y empiezo a palpar por debajo. Está el celo que sostiene la llave pero ésta no. No puedo creerme que Bib me haya hecho esto... Justo cuando voy a salir alguien entra. Me escondo corriendo debajo de la mesa. Oigo sus pasos. Cierro los ojos y rezo para que no sea el director. Los abro.
- ¡Bu!
- ¡Kyaaaaaaaa!
- Tranquila Noa, soy yo. - Me fijo mejor y se trata de Álex.
- Que susto me has metido... ¿Qué haces aquí?
- Eso debería preguntar yo... Vienes a por la llave, ¿no?
- Sí... Pero no está.
- Lo sé, la tiene el director.
- Mierda...
- Deberías irte ya, estar aquí no es seguro. - De repente entra el director con Austyn.
- Ustedes dos, ¿Qué hacen aquí?
- Esto...pues... - Estoy nerviosa - Ayúdame no se mentir - Le susurro a Álex.
- Perdone señor director, veníamos a verle porque Johnson tiene una pregunta sobre los torneos de natación.
- Eso saldrá cuando llegue el momento, ahora váyanse todos menos usted señorito. - Señala a Álex.
- Sí señor - Decimos todos.
Salimos del despacho e inmediatamente le pregunto a Austyn qué ha pasado.
- Lo he llevado hasta la sala de música para preguntarle sobre el recital pero él me ha dicho que eso me lo podía decir en dirección y nos hemos ido.
- Pues he tenido suerte... Tengo que irme, gracias por todo y adiós.
Voy corriendo hacia la habitación de Andrew para ver si él ha conseguido encontrar a Bib. Si todavía no aparece tendré que ir a buscarla al tren...
- ¡Andrew dime qué la has encontrado!
- No...
- Mierda, mierda, mierda...
***
¿Donde estoy? ¿Qué ha pasado? Hay una pequeña luz que ilumina toda la sala de paredes blancas y sin muebles, aunque por suerte estoy muy blandita.
- ¿Ya te has despertado? - Alzo la vista y veo una chica - Espero que hayas dormido agusto en mi regazo.
- S - si... ¿Dónde estoy? ¿Quien eres? - La cara de esta chica me resulta familiar...
- Donde estamos no lo se exactamente, según la gente de aquí es un centro de recuperación de heridos, pero yo llevo meses aquí y estoy bien. Y respecto a quién soy... Las voces dicen que me llamo Evelin.
- ¿Voces? - Esto es muy extraño.
- Sí, verás... Cuando desperté aquí no recordaba nada, pero unas voces en mi cabeza me van recordando cosas como mi nombre: Evelin Withe.
- ¿Evelin Withe? No puede ser... ¿Cuanto tiempo llevas aquí?
- Tres meses, ¿por qué?
- Porque te pareces y te llamas igual que una compañera de mi clase, lo único es que tienes el pelo más largo. - Esto es muy confuso.. ¿Será ella Evelin? Pero entonces... ¿Quien es la otra?
- La verdad es que antes tenía el pelo más corto pero aquí me ha crecido mucho.
- Vale... Esta es la pregunta definitiva... - Si ella es la verdadera tiene que recordar a Austyn.
- ¿Conoces a Austyn Tyler?
- ¿Austyn? Creo que sí... Las voces me hablan mucho de él, ha sido una persona muy importante para mi. Deberías descansar más, esto es mucha información de golpe para tí y
tienes que asimilarlo, pero no te preocupes que te acostumbrarás a esto, ahora duerme.

¿Que me acostumbraré? ¿Es que voy a estar mucho aquí? La verdad, sí que será mejor que descanse...
***
Todavía no entiendo porqué he ayudado a Noa a escapar de el director, por su culpa he terminado con un ojo morado. Ahora mismo estoy de guardia, espero que ella no venga por aquí o ya no podré salvarla más...
- Oye Álex, ¿Qué te ha pasado en el ojo?
- ¿Esto? Nada... Un golpe tonto.
- Eso no ha sido un golpe, ha sido un puñetazo. Mira, no te metas en líos porque esta gente no se anda con chiquilladas y si hace falta yo mismo tendré que partirte la cara.
- Vale, se agradece el saber que uno tiene este tipo de apoyo... - Por favor, lo único que pido es que Noa no venga por aquí.
***
Andrew y Noa buscan a Bibi desesperadamente. Hace mucho que no aparece por ningún sitio. Yo ya la he buscado donde me han dicho pero nada. Ahora estoy esperando en el punto de encuentro a ver si ellos saben algo.
- ¿Qué? ¿La has visto? - Noa aparece por detrás.
- No...
- Yo tampoco - Andrew se cerca por la derecha.
- Ni yo...
- ¡Hola chicos! - Nos giramos los tres y vemos a Bibi.
- ¡Bib! - Su amiga la abraza como si no hubiera un mañana.
- Perdonad si os he preocupado, estaba en la piscina.
- ¿En la piscina? Creía que no sabias nadar . - No la conozco mucho pero sé un poco sobre ella.
- ¿Cómo sabes tú eso Austyn? - Andrew pregunta extrañado.
- Me lo dijo Noa, ¿No lo sabías?
- No...
- Bueno me voy a la habitación, ¿Vienes? - Mira a Noa y esta asiente.
- Oye, ¿No querías hablar con ella Andrew?
- Déjalo, ya hablaré más tarde... Creo que ahora no es el momento...
- Como quieras tío.

2 comentarios: